Sociales

El Palacio Metropolitano es el lugar perfecto para celebrar los momentos más importantes.

 

Realiza tu evento en un ambiente de historia, elegancia y exclusividad.

Contamos con distintos espacios para: boda civil, ceremonias, banquetes, tenemos un guarda ropa, cuarto para la novia o los organizadores; de tal manera que puedas llevar a cabo el evento de la mejor y más cómoda manera.

Filmaciones

Es el lugar perfecto como locación, ya que es una joya arquitectónica fácil de transformar en distintos escenarios.

Contamos con planta de luz de 100 KW dentro del recinto y con los espacios necesarios para todas sus actividades: salón para clientes, baños para clientes e invitados, baños para staff, salón para montar área de comidas, salón para actores principales, entre otros.

Empresariales

Contamos con espacios ideales y únicos para llevar a cabo: conferencias, capacitaciones, lanzamientos, convenciones, festejos corporativos, presentaciones, entre otros.

Culturales y Académicos

Los espacios de esta joya arquitectónica del Siglo XIX, están disponibles para la realización de: ferias, conciertos, presentaciones de libros, exposiciones, entre otros. La historia del recinto y la obra de arte que es por sí mismo el edificio, hacen del Palacio Metropolitano, el lugar ideal para la realización de cualquier evento.

Nuestros diferentes salones de eventos son ideales también para graduaciones, capacitaciones, diplomados, cursos, conferencias, convenciones, presentaciones, entre otros.

Calle Tacuba  No. 15

Centro Histórico,06000

Tel: 55 2630-2989

Whatsapp: 55 3766-3041